interior
MAPEX AEROSOL VERDE

MAPEX AEROSOL VERDE

Especialmente indicado para combatir cucarachas, vinchuca (chicha guazú) grillos, pulgas, hormigas y demás insectos rastreros. Su efecto residual permanece por varias semanas previniendo nueva infestaciones.Insecticida formulado con piretroides aprobados por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Posee agradable aroma que permite la convivencia del producto con la familia y las mascotas. Caracterizado por su efecto residual, es decir que después de aplicar Mapex Verde quedan partículas que siguen actuando hasta por 30 días, siempre y cuando el área tratada no haya sido sometida a productos de limpieza, de ser así, volver a repetir el rociado.

Caracteristicas: eficaz, poderoso efecto residual, perfumado, válvula especial, 100 % piretroides, económico, marca conocida.

Beneficios: tiene un gran poder de volteo para insectos rastreos, evita constantes aplicaciones, que reditúa en la economía, se puede aplicar en cualquier ambiente, produce un rociado perfecto. moja la superficie, no tóxico para humanos ni animales de sangre caliente. puede ser utilizado con total seguridad, accesible a todo consumidor, genera rotación del producto.