interior
Mapex 60 noches

Mapex 60 noches

* Botón on encendido /off apagado – no es necesario quitar el aparato de la toma

* Aparato de Doble uso – vaporizador liquido / tabletas (siempre por separados)

* Opción mas económica de protección para ambiente cerrados.

* El usuario no tiene contacto con el insecticida en ningún momento.

* Bi voltaje

* Extremamente seguro la luz de encendido marca que el producto esta ofreciendo protección con la máxima practicidad ya que el usuario no precisa cambiar tableta o encender espiral cada vez que desee protección.

* Procedencia de los activos (Sumitomo líder mundial en desarrollo de activos prototecnicos)

* La terminación eléctrica gira de acuerdo con la posición de la toma, dejando el aparato siempre bien posicionado en forma horizontal.

* Eficaz contra insectos voladores incluso los que trasmiten la enfermedades como dengue, chikingunya, zika, fiebre amarilla.

* No posee olor alguno. No produce humo.

*Eficaz para ser usado por el tiempo que precise, ejemplo si se estará en un ambiente por media hora, se enciende y luego se apaga para optimizar el uso. De ser usado en una habitación y cubriendo las 8 horas de sueño diario el producto tiene una duración de 60 noches.

*El aparato Mapex 60 noches cuenta con repuesto (liquido termo evaporable) que puede ser adquirido de forma individual sin que obligue a invertir por la compra del aparato mas el liquido.

*La marca Mapex; líder en ventas en el mercado Paraguayo, 1ra en top of mind x 5 año consecutivo, 1ra en ranking de marca por 2do año consecutivo innova una vez mas en la protección de enfermedades trasmitidas por los voladores de la manera mas ágil, practica y limpia para el usuario final.