interior
MAPEX AEROSOL AMARILLO

MAPEX AEROSOL AMARILLO

Combate acabando con todo tipo de insectos voladores incluso al vector Aedes aegypti presentes de día, transmisor del dengue, Chikungunya, Zica, Mal de Chagas y la fiebre amarilla. Y de especies más resistentes como el Culex presentes de noche.Insecticida formulado con piretroides recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Permite la convivencia del producto con la familia y las mascotas, combinando efectividad y agradable aroma. Líder en ventas a nivel país gracias a su formulación efectiva siendo su característica principal la acción inmediata que brinda Mapex Amarillo.

Características: eficaz y rápido, perfumado, tapa pulsadora, válvula especial, 100 % Piretroide, económico, marca conocida.

Beneficios: tiene un gran poder de volteo para insectos voladores, tiene un gran poder de volteo para insectos voladores, se puede aplicar en cualquier ambiente, facilita la aplicación del producto, dispara macropartículas, que permanecen suspendidas por más tiempo en el aire, brinda seguridad a las amas de casa, accesible a todo consumidor, genera rotación en el punto de venta.