PRENSA
mapex-logo

El dengue, Chikungunya y el Zica son algunas de las tantas enfermedades que son transmitidas a través de todo tipo de insectos, especialmente los mosquitos. Es por ello que Maahsa cuenta con una línea de productos insecticidas Mapex, con fórmulas actualizadas, que ayudan a la eliminación de plagas para cuidar de tu hogar y tu familia.

La gama de productos Mapex son inofensivos para la familia y las mascotas, tienen agradables fragancias y cuentan con una variedad de productos con distintas presentaciones para combatir insectos voladores, rastreros y roedores de forma eficaz e inmediata.

PRENSA
dsc04993

Mapex llevó el galardón del “Gran premio ranking de marcas”, en la categoría de insecticidas,  de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizado el pasado 1 de julio en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (BCP).

INSTITUCIONAL
convenio

COOPERACIÓN PARA EL BENEFICIO DE LA REINSERCIÓN SOCIAL DE 18 ADOLESCENTES

Conmemorando los 91 años de trabajo constante de la firma Maahsa, el Ministerio de Justicia y la Industria Nacional Maahsa- Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A. firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.