PRENSA
mapex-logo

El dengue, Chikungunya y el Zica son algunas de las tantas enfermedades que son transmitidas a través de todo tipo de insectos, especialmente los mosquitos. Es por ello que Maahsa cuenta con una línea de productos insecticidas Mapex, con fórmulas actualizadas, que ayudan a la eliminación de plagas para cuidar de tu hogar y tu familia.

La gama de productos Mapex son inofensivos para la familia y las mascotas, tienen agradables fragancias y cuentan con una variedad de productos con distintas presentaciones para combatir insectos voladores, rastreros y roedores de forma eficaz e inmediata.

PRENSA
dsc04993

Mapex llevó el galardón del “Gran premio ranking de marcas”, en la categoría de insecticidas,  de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizado el pasado 1 de julio en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (BCP).

INSTITUCIONAL

Fundada el 7 de febrero de 1925 por don Alberto Heilbrunn, inmigrante alemán, Maahsa se dedicaba inicialmente al acopio de frutos del país, principalmente del arroz. Años más tarde y de la mano de su actual presidente, Esteban Morábito Heilbrunn, nieto del fundador, Maahsa se aboca a la elaboración de productos domisanitarios, fabricando la primera marca nacional de insecticidas bajo la marca Mapex, líder absoluta en el rubro, primera en el ranking de marcas, por segundo año, y primera Top of mind por sexto año consecutivo. 

La empresa, además de elaborar 140 productos con su marca, se encuentra fabricando productos de marca propia para la afamada cadena internacional DIA%.