dsc04993

MAPEX, GANADOR DEL RANKING DE MARCAS

Mapex llevó el galardón del “Gran premio ranking de marcas”, en la categoría de insecticidas,  de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizado el pasado 1 de julio en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (BCP).

Esta ceremonia fue desarrollada con el fin de premiar a las marcas nacionales más preferidas por los consumidores. El análisis de mercado lo realizó la empresa Metro Market Research, a través de un estudio especial para la CAP, donde se pudo identificar a las marcas con mayor valor económico, así como las tendencias sectoriales y la opinión del cliente.

Franca Morábito de Maahsa explicó que conseguir este premio representa una satisfacción de un equipo apasionado y emprendedor propio de la empresa.  Cada nuevo producto se inicia en el departamento de investigación y desarrollo que posee la empresa y se somete a múltiples testes  de eficacia. Dijo además que Mapex es una marca reconocida y querida por las familias paraguayas, su éxito  está cimentado en el cumplimiento de su slogan “Mapex protege tu casa, protege tu hogar”.

Además recalcó que desde Maahsa continúan trabajando para mantener y acrecentar el liderazgo de la marca Mapex, asegurando la eficacia e innovación de la línea utilizando en la formulación de sus productos el MUG (Moléculas de Última Generación) que dan como resultado insecticidas que garantizan la mejor  eficacia  a la máxima seguridad.